El Iphone XR

En septiembre 2019 la compañía Apple realizó el lanzamiento de su móvil inteligente Iphone XR, creando con ello una nueva etapa en la era de la tecnología Apple. Aunque muy similar a sus parientes Iphone XS y al XS Max, este nuevo Iphone se destaca por su gran pantalla y el excelente desempeño de su procesador A12 Bionic.

En cuanto a la resistencia, el Iphone XR ha superado las más fuertes pruebas a las que son sometidos los prototipos antes de que el producto salga a la venta; como resultado, a diferencia de sus hermanos competidores Iphone 8, X y XS que no soportaron las pruebas, el XR demostró su fortaleza a las caídas y su impermeabilidad hasta un metro de altura.

Análisis concluyentes

Estas pruebas resultaron demoledoras para la generación Iphone 8, pero si nos centramos en comparar al XR con los Iphone XS y XS Max, será más complicado convencer a un consumidor sobre los beneficios y prestaciones de cualquiera de los tres. Por un lado, la batería del XR demostró mayor durabilidad que las otras y su precio, aunque también costoso, es más económico que el de los otros, por otra parte, el XR tiene un marco de aluminio súper resistente contra el marco de acero de las XS; además, su presentación es en seis colores frente respecto a los tres de sus hermanos y su peso es 15 gramos menor que el más pesado de ellos.

Compra tu Iphone XR sin comprometer tu presupuesto

Aunque este móvil salió a la venta con un precio base de USD599, es posible que lo consigas a un costo muy inferior si acudes a los vendedores de Iphone XR reacondicionados. La mayoría de las empresas de aparatos tecnológicos ofrecen oportunidades a los clientes para comprar excelentes productos a precios inferiores a los ofrecidos en sus tiendas; esto es posible ya que son productos con ligeras imperfecciones de fábrica que en nada afectan su funcionalidad, como alguna decoloración o ligera marca en su carcasa. Existen otras empresas que se encargan de vender un Iphone reacondicionado provenientes de compras realizadas a consumidores que, por alguna razón, han decidido desprenderse de su Iphone, pero que no presentan ningún defecto estético.

En este caso, la empresa toma el producto y lo hace revisar por un profesional calificado que lo restaura, restituyendo alguna pieza original si es necesario, para transformarlo en un Iphone reacondicionado como producto original con los estándares de fabrica, garantizando el uso de materiales amigables con el planeta como compromiso seguro con el medio ambiente.

Cuando adquieres en Certideal un Iphone XR reacondicionado estás comprando un producto 100% funcional, con la mejor relación calidad-precio y con amplias garantías; además de ser intermediarios en la compra y venta, somos expertos técnicos garantes de la calidad del producto pues realizamos más de 30 pruebas rigurosas en cada uno de los móviles inteligentes que ofrecemos.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *