Compra un iPhone 6S sin tirar el dinero por la ventana

Te ofrecemos la oportunidad de comprar un iPhone 6S reacondicionado en perfecto estado a un precio económico, garantizándote que podrás realizar tu compra con total tranquilidad, ya que todos los smartphones que vendemos en nuestra plataforma pasan hasta 30 pruebas rigurosas para verificar que estén en buenas condiciones.

Además, al optar por un iPhone reacondicionado no solo conseguirás un móvil Apple a un precio muy barato, sino que también estarás poniendo tu pequeño granito de arena para la preservación del planeta, apostando por la reutilización y el reciclaje.

Consigue tu Iphone 6S con Certideal

Te damos la posibilidad de comprar un Iphone 6S reacondicionado o de segunda mano certificado, poniendo a tu alcance un modelo que ofrece múltiples ventajas con respecto a versiones anteriores de los smartphone de Apple. Así, por ejemplo, podrás disfrutar de la funcionalidad 3D Touch, de una pantalla con definición aumentada a 1920 x 1080 p/p, de un procesador mejorado y una mayor resolución de cámara. Igualmente, tendrás la opción de escoger entre las diversas alternativas que ofrece la gama 6S en cuanto a:

  • Capacidad: 16 GB, 32 GB, 64 GB, 128 GB
  • Colores: gris, oro, plata, rosa

Te damos todas las garantías

Certideal no es una mera plataforma que ejerza de intermediaria en la transacción entre un vendedor y un comprador, ya que primeramente nos aseguramos de que el precio de venta de los diferentes dispositivos que tenemos en nuestro catálogo sea justo, de acuerdo al valor de mercado. Asimismo, revisamos y certificamos todos los aparatos antes de ponerlos en venta, de modo que cuando vayas a adquirir tu iPhone reacondicionado puedas tener la tranquilidad de que estará en perfecto estado tanto técnica como estéticamente.

Para ello, nuestros expertos revisan meticulosamente 30 parámetros distintos, desde la pantalla hasta la batería. Además, si el aparato que hayamos recibido no concuerda con las características anunciadas (modelo, capacidad, antigüedad, impactos, etc.) es devuelto directamente al propietario.

Con todo, como no podía ser de otra manera, también te ofrecemos garantía posventa de un mínimo de seis meses que habitualmente se extiende hasta los quince, computables desde el momento que recibas tu Iphone 6S reacondicionado.

Una opción mucho mejor que los sitios de anuncios clasificados

Por todo lo referido Certideal aporta mucha más seguridad al comprador que cualquier otra web de venta de productos de segunda mano, donde el riesgo de que intenten darte gato por liebre es muy alto. Además, no solo verificamos que el estado del iPhone reacondicionado sea óptimo, sino que también comprobamos que el terminal esté desbloqueado, no se encuentre en ninguna lista negra y no haya sido robado.

¡No te lo pienses más y consigue el Iphone 6S que estás buscando a un precio económico y con todas garantías!

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *